Alvez aclara su desvinculación de Centenario

NEUQUEN (AN) - Daniel Alvez se va de Centenario después de ocho meses de buenos resultados en lo deportivo, empujado por una parte de la dirigente del club.

"Me voy porque me quieren bajar el sueldo", comentó el entrenador, pero deslizó que "esto se politizó demasiado, yo hablo de frente y parece que hay gente a la que le molesta".

Interinamente se desempeñará como técnico Daniel Ignamine, el preparador físico que trabajaba con Alvez.

Mientras preparaba la valija, Alvez sostuvo que "me quisieron descontar y no estaba de acuerdo. Estoy dolido por no haber podido terminar el proyecto, pero muy agradecido a los jugadores y a los dirigentes que estuvieron con nosotros en todo momento. Otros vinieron sólo para la foto".

Alvez aclaró que "no pedí ningún aumento, quería seguir con el mismo sueldo. Pretendía que se respetara mi trabajo, que en ocho meses dio sus frutos. Se logró todo lo que habíamos propuesto y el equipo está formado en un ochenta y cinco por ciento de jugadores del club".

El entrenador cobraba 5.000 pesos, lo que incluía el trabajo con la primera, la coordinación de las divisiones formativas y el sueldo del preparador físico. La nueva oferta era de 4.000 pesos.


Comentarios


Alvez aclara su desvinculación de Centenario