Ambiente adquirió un camión para recolección y traslado de residuos

Se trata de un camión Mercedes Benz con caja extendida.

A partir de hoy, en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, la provincia adquirió un camión 0 km para las campañas que lleva adelante la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable.

Se trata de un Mercedes Benz con caja extendida que será utilizado para la recolección de envases vacíos de agroquímicos con triple lavado, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. También anunciaron que servirá pra realizar las campañas de limpieza en las playas rionegrina.

La secretaria de Ambiente, Dina Migani, explicó que la adquisición de este nuevo vehículo «es muy importante para nuestra institución» y agregó que «hasta la fecha se debía pedir prestado o bien realizar la contratación de camiones que hagan esta tarea, lo que demandaba tiempo y dinero».

Participaron de la presentación en la capital rionegrina, además de Migani, el secretario General de la Gobernación, Nelsón Cides y el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Alberto Diomedi.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios