Ameal fue muy crítico con la gestión de Daniel Angelici en Boca

“Esta gente hizo un desastre”, aseguró Ameal quien fue muy crítico con la dirigencia anterior del xeneize. Del otro lado, Regenhartd le pegó a Riquelme.

El flamante presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, quien asumió el viernes pasado aseguró que la nueva comisión encontró al club en peores condiciones de las que esperaban.

“No es el club que nos decían. Vamos a encargar una auditoría para ver cada uno de los aspectos de la economía”, confesó Ameal ayer antes de partir a Asunción donde presenció el sorteo de la próxima Copa Libertadores junto a Juan Román Riquelme.

“Los números que encontramos son distintos a los que nos contaron. Esta gente hizo un desastre. Pero bueno, hay que tomárselo con calma, ya están trabajando nuestros abogados y nuestros contadores” agregó.

“Los números que encontramos son distintos a los que nos contaron. Pero bueno, hay que tomárselo con calma”.

Jorge Amor Ameal apuntó contra la gestión de Daniel Angelici.

Respecto de la posible llegada de Miguel Ángel Russo en reemplazo de Gustavo Alfaro, el presidente indicó: “Me gusta mucho Russo pero no hay nada definido. Hay que tomarlo con tranquilidad, estamos viendo lo que hay en caja, para las contrataciones necesitás plata. Sin plata no lo resolvés”, dijo.

Ameal también hizo comentarios sobre los cambios de técnicos realizados en las divisiones inferiores del club, aparentemente por decisión de Riquelme, entre los que se destacan las salidas del Flaco Schiavi como DT de la Reserva y de Oscar Regenhardt como coordinador general del fútbol amateur.

“Estamos trabajando en el fútbol amateur, recién hace una semana que ganamos las elecciones y no estamos sujetos a nada. No hace un mes que estamos, hace días”, indicó.

“Todo lo que viene de Román desune, nunca unió. Las decisiones las toma como cree. Yo tenía contrato por un año más”.

Oscar Regenhardt, ex coordinador del fútbol amateur, fue muy duro con Riquelme.

Al respecto habló el propio Regenhartd, quien en declaraciones radiales señaló: “En el club había gente con mucha historia y lamentablemente la comunicación fue muy fría. Todo lo que viene de Román desune, nunca unió. Las decisiones las toma como cree necesario. Yo tenía contrato con Boca por un año más”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios