Ameal y Riquelme no participarán del homenaje a Maradona en La Bombonera

La enemistad pública entre la dirigencia xeneize y Diego hizo que el presidente y el vice 2° optaran por no ingresar al campo de juego durante el reconocimiento.

En la previa de la última fecha de la Superliga, la visita de Diego Maradona a La Bombonera generó polémica a partir de la mala relación del DT de Gimnasia con la dirigencia de Boca.

Finalmente, el presidente Jorge Ameal y el vicepresidente segundo Juan Román Riquelme no formarán parte del homenaje que recibirá Diego antes del partido.

La enemistad entre ambas partes es de público conocimiento y se acrecentó en las últimas semanas. El apoyo de Maradona al candidato Cristian Gribaudo, rival de Ameal en las elecciones, no cayó bien.

Las diferencias con Román vienen desde que Diego dirigía la selección y el jugador renunció.

La plaqueta que le entregará el club será entregada por los ex jugadores Miguel Brindisi y Hugo Perotti, compañeros en el campeonato del ’81 y por el capitán actual Carlos Tévez.

Para que el partido entre Boca y Gimnasia empiece a las 21, el reconocimiento arrancaría a las 20:15. El Xeneize debe ganar y esperar un tropezón de River para quedarse con la Superliga.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios