Amenazaron de muerte a empleados de Desarrollo Social
Trabajadores de la delegación local del Ministerio denunciaron la situación ante Ricardo Arroyo, a cargo de la cartera provincial.
SEGURIDAD
Empleados de la delegación local del Ministerio de Desarrollo Social manifestaron su preocupación por las reiteradas amenazas que sufren mientras realizan sus tareas en distintos barrios de la ciudad.
Es que operadores y trabajadores sociales recibieron violentas amenazas que atentan contra su integridad cuando realizan distintas funciones para el organismo provincial.
La situación fue calificada como “muy grave” por los trabajadores de la delegación y señalaron que existe mucho temor cuando tienen que desempeñar sus tareas habituales de “campo”. “Las amenazas son cada vez más violentas y ahora hasta nos amenazan de muerte”, explicó a “DeBariloche” uno de los involucrados.
Indicaron que las agresiones son efectuadas por un sujeto que está imputado en causas penales.
Explicaron que hasta el momento no realizaron la denuncia formal ante la Justicia por la falta de respaldo institucional de las autoridades.
Según pudo saber este medio, el ministro de Desarrollo Social de la provincia, Ricardo Arroyo, tomó conocimiento de estos hechos cuando se reunió este martes con los empleados del organismo, quién se mostró atento a la situación y se comprometió a buscar una solución rápidamente a la problemática.
DeBariloche
SEGURIDAD
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios