Amistoso para mejorar



Boca, que dejó una imagen desteñida en su debut en el torneo, se medirá hoy con Libertad de Paraguay en un partido amistoso a jugarse en Chaco.

El encuentro se jugará a partir de las 20 en el estadio Centenario, en Resistencia, y será arbitrado por Fernando Rapallini.

El equipo Xeneize comenzó el torneo local con el pie izquierdo, perdió con Lanús 1-0, y dejó expuesto que no superó los errores del pasado. Por ello intentará dar vuelta la página con un amistoso que servirá de preparación para su próximo compromiso ante Belgrano.

En relación al último encuentro, Barros Schelotto hará cuatro modificaciones, dos de orden táctico, una por lesión y la otra porque no contará con Frank Fabra, afectado al seleccionado de Colombia que juega las Eliminatorias.

En ese contexto, en la defensa ingresará Fernando Tobio por Juan Manuel Insaurralde, de muy floja actuación ante el Granate, y Jonathan Silva por Fabra, mientras que también jugará Federico Carrizo por Gonzalo Castellani, también de bajo rendimiento en el debut y Walter Bou por Darío Benedetto, quien sufrió una lesión muscular.


Comentarios


Amistoso para mejorar