Amor e intriga entre viñedos

Hoy se estrena la miniserie “Ana y el vino” en la Televisión Pública.



#

Foto: blogosfera.tvpublica.com.ar.

Televisión

“Ana y el vino”, la nueva ficción federal que encabezan Juan Palomino y Bernarda Pagés sobre una mujer que hereda una antigua casona en la zona más rica de viñedos de Mendoza, comenzará este miércoles 28 de mayo a las 14 por la pantalla de la Televisión Pública.

Escrita por Pagés y con un elenco que completan María Marull, Joe López y Sonnia De Monte, esta ficción de ocho capítulos dirigida por Alexia Salguero aborda la vida de Ana, una mujer de cuarenta y tantos que hereda, tras la muerte de su padre, una antigua casona en la zona más rica de viñedos de Mendoza, donde nació y partió siendo pequeña.

Huyendo del fracaso de una relación amorosa que la dejó destruida, Ana decide volver a la finca con el plan de venderla, pero en el reencuentro con sus raíces y con un hombre que la sumergirá en el misterio de los viñedos, se transformará en una nueva mujer.

“Ana y el vino” fue producida por Desierto Films con apoyo de los programas de fomento a la producción nacional de la Televisión Digital Abierta, promovidos por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, con el apoyo del INCAA.

Fuente: Télam.


Comentarios


Amor e intriga entre viñedos