Amor Fizz ya está de gira por Europa

La banda neuquina recorrerá ocho países en un mes. Estará en Alemania, Francia, Italia, Suiza, entre otros.

Lo más visto



#

Los cuatro integrantes de Amor Fizz mostrarán su música en el viejo mundo.

PUNK ROCK DE EXPORTACIÓN

Ya hicieron las valijas, ya despegaron de la ciudad y ya arrancaron su gran sueño: la gira por el viejo mundo.

Se trata de la banda neuquina de punk rock, “Amor Fizz”, compuesta por Rodrigo Cide (bajo), Fernando Machado (batería), Ezequiel Arévalo (teclados y guitarra) y Nahuel Domínguez (guitarra y voz).

Ellos y su sexto disco, “Hacia la luna”, hicieron el martes el primer show de su “European Tour” que los llevará a recorrer Alemania, Francia, Italia, Suiza, Austria, Croacia, República Checa, Rusia y Países Bajos. Serán ocho países y 22 shows en un mes.

La primera presentación en las tierras del viejo mundo fueel martes en Berlin. El miércoles tocarán en Amsterdam (Holanda), y el jueves en Leuven (Bélgica) y luego partirán hacia Francia donde tocarán en Paris, Reims, St Etienne y Grenoble. Tras un paso por Monza-Milano en Italia, partirán a Suiza para presentarse en Basel y Zurich

Ya el 5 de abril volverán a Alemania para tocar en Muenchem y luego viajarán a Austria para tocar en Linz y Graz y, más tarde en Viena. El siguiente destino de la gira será Croacia, más precisamente Rijeka y Zagreb. En República Checa se presentarán en Brno y Prague.

Luego volverán a Alemania, a Dresden, Leipzig y Berlin, para terminar la gira el 19 de abril en Nijmegen (Holanda).

La gira es inmensa para esta banda que siempre se caracterizó por la autogestión.

La excusa y, tal vez, motor de este recorrido por Europa es “Hacia la luna”, el sexto disco de Amor fizz, una placa que cambió su sonido hard core por “melodías más alternativas, experimentales”, pero sin abandonar su origen punk rock.

“‘Hacia la luna’ suena prolijo, suena a distorsión, es lo más noise que hicimos y es, tal vez, como consecuencia de su camino, lo mejor que grabamos”, aseguraron desde la banda que dio sus primeros pasos en la música en 2009 de la mano de su álbum primogénito “En este mundo ideal”, editado por “Sin odio discos”.

Así las cosas, a este grupo de músicos neuquinos que tocan asiduamente en la región y que ya tuvieron la oportunidad de girar por Uruguay, Chile y Perú, este 2015 los encuentra sumergidos en Europa recorriendo varias ciudades y mostrando su música con sello neuquino.

Conocé a Amor Fizz

ExbxtSe_wBc


Comentarios


Amor Fizz ya está de gira por Europa