Cambiemos retuvo la intendencia de Marcos Juárez, el primer triunfo en plena crisis

Cambiemos logró ayer imponerse en la ciudad cordobesa de Marcos Juárez, donde el intendente Pedro Dellarossa fue reelegido en su cargo.

Pasadas las 19:20 el gobernador Juan Schiaretti se comunicó telefónicamente con Dellarossa y lo felicitó por su victoria sobre el oficialismo provincial y su candidato Eduardo Foresi (del frente Marcos Juárez Somos Todos, integrado por Unión Por Córdoba y vecinalistas).

Durante la conversación, los dos dirigentes pactaron un encuentro en la gobernación provincial para charlar sobre los desafíos venideros.

Dellarossa goza de índices de popularidad y aprobación de gestión muy altos en Marcos Juárez, y su performance no se vio afectada por la caída de la imagen de Mauricio Macri de los últimas meses por la agitada situación económica.

Tras la victoria, el mandatario también saludó al intendente reelecto a través de whatsapp y lo subió a sus redes sociales.

Es una publicación de Editorial Rio Negro S.A. Todos los derechos reservados. Copyright 2018. Propietario Editorial Rio Negro S.A. Editor Responsable Guillermo Berto.

Registro de la Propiedad Intelectual: 5.344.626 - Domicilio legal: 9 de Julio 733 - General Roca - Rio Negro