El fallido de Carrió: “Es necesario que se mantengan las propinas y coimas”

Durante la sesión que hoy se realizó en la Cámara de Diputados, la diputada oficialista, Elisa Carrió, protagonizó un acto fallido que rápidamente se hizo eco en las redes y generó revuelo en el recinto. Es que la polémica legisladora ya había dicho este lunes en un programa de TV, a la clase media y media alta, que “dé propinas, aunque le cueste haga la changa”. Hoy volvió al ruedo y lanzó que “es necesario que se mantengan las propinas y coimas”.

Sin percatarse de lo que acababa de enunciar siguió hablando, pero pronto la sala empezó a llenarse de murmullos y quejas. Para remediar la situación, la oficialista buscó utilizar el elemento kirchnerista y dijo que al mirar al diputado Agustín Rossi, recordó a su hermano, Alejandro Rossi, y que le “vino el lapsus de las coimas”, intentó bromear.

Sin obtener resultados, ya que en la sala continuaban criticándola, levantó su dedo y miró al presidente de la Cámara, Emilio Monzó, y le pidió que “ponga orden”. Este intentó calmar los ánimos y poner orden, pero sin demasiado éxito.

Ante el murmullo, Carrió comenzó a dar muestras de enojo y explicó de que se trataban las changas. Ejemplificó con los llamados “cartoneros”, las manicuras o con quienes “cortan el pasto”, pero ante la continuidad de los gritos y abucheos dijo: “saben que progresismo estúpido, no saben lo que son los pobres”, y cerró su micrófono para terminar su turno.

Es una publicación de Editorial Rio Negro S.A. Todos los derechos reservados. Copyright 2018. Propietario Editorial Rio Negro S.A. Editor Responsable Guillermo Berto.

Registro de la Propiedad Intelectual: 5.344.626 - Domicilio legal: 9 de Julio 733 - General Roca - Rio Negro