Sólo un susto: cayó el ascensor en el que se trasladaba el ministro Sica

Un ascensor en el que se trasladaba el ministro de Producción y Trabajo de Nación, Dante Sica, cayó al vacío esta mañana y generó una gran susto entre los presentes.

Finalmente no hubo que lamentar malas noticias, ya que los integrantes salieron ilesos de la máquina por sus propios medios.

El funcionario participaba hoy de la Conferencia Anual de la Unión Industrial Argentina (UIA) por el aniversario del Día de la Industria, en el Golden Center de Parque Norte.

De acuerdo a lo informado por autoridades de la organización, el elevador cayó medio piso y tenía trabadas sus puertas. El grupo de ocupantes estaba conformado por el equipo de trabajo del ministro y su colega de cartera del País Vasco, indicaron.

“Solamente fue un susto” señaló Miguel Acevedo, presidente de la UIA, y bromeó: “esperemos que con esto no digan que quisimos atentar contra el Gabinete de Producción”.

Es una publicación de Editorial Rio Negro S.A. Todos los derechos reservados. Copyright 2018. Propietario Editorial Rio Negro S.A. Editor Responsable Guillermo Berto.

Registro de la Propiedad Intelectual: 5.344.626 - Domicilio legal: 9 de Julio 733 - General Roca - Rio Negro