“Y pensar que algunos decían que la loca era yo”, explotó CFK

Cristina Fernández de Kirchner volvió a usar su cuenta oficial de Twitter para criticar al gobierno nacional, tras la reunión ampliada del gabinete de Macri y sus posteriores declaraciones.

Además la ex mandataria aprovechó para pegarle al juez Claudio Bonadio, que la investiga en la causa de los Cuadernos de la Corrupción.

“Macri dice que sin Cambiemos en el gobierno esta tormenta hubiera terminado como en el 2001; y un ‘arrepentido’ del planeta Bonadio, a quien no conozco y sólo escuché nombrar en televisión, dice que yo le daba órdenes. Y pensar que había algunos que decían que la loca era yo”, señaló en la red social del pajarito.

Leé también: Frigerio: “me parece que hay un consenso total”, dijo tras reunirse con los gobernadores

Las declaraciones de la referente de Unidad Ciudadana se dieron luego de que Macri hablara tras encabezar una reunión de gabinete ampliado, en el Centro Cultural Kirchner.

El mandatario había señalado que “sin Cambiemos en el gobierno, esta tormenta hubiese destruido hasta el último cimiento de la Argentina, como pasó hace 17 años”.

Es una publicación de Editorial Rio Negro S.A. Todos los derechos reservados. Copyright 2018. Propietario Editorial Rio Negro S.A. Editor Responsable Guillermo Berto.

Registro de la Propiedad Intelectual: 5.344.626 - Domicilio legal: 9 de Julio 733 - General Roca - Rio Negro