Atacaron a un hombre en la calle y le asestaron cuatro puñaladas

Policías que recorrían en un patrullero la zona de la calle Brown observaron esta madrugada de domingo a un hombre sentado sobre el cordón, con manchas de sangre en la ropa. El hombre se tocaba la espalda y estaba conmocionado.

Los policías pararon y asistieron al hombre, que se encontraba en el cruce de Brown y Ruíz Moreno, a metros de la delegación de Pami. Cuando se aproximaron advirtieron que había sido atacado y tenía cuatro puñaladas en la espalda. Fuentes judiciales informaron que el lesionado fue identificado como Ignacio Aros Arroyo. No trascendieron más datos.

De inmediato, los policías solicitaron una ambulancia que trasladó al herido hasta el hospital Ramón Carrillo. Minutos después, desde el hospital informaron que el paciente había entrado a quirófano, donde constataron que, por fortuna, ninguno de los puntazos había perforado alguno de los pulmones. El hombre continuaba internado en el hospital en recuperación tras la cirugía.

Policías del gabinete de Criminalística trabajaron en el lugar donde encontraron a la víctima y la investigación quedó a cargo de la Brigada de Investigaciones Judiciales. El herido no aportó datos por el momento del agresor o los agresores.

Es una publicación de Editorial Rio Negro S.A. Todos los derechos reservados. Copyright 2018. Propietario Editorial Rio Negro S.A. Editor Responsable Guillermo Berto.

Registro de la Propiedad Intelectual: 5.344.626 - Domicilio legal: 9 de Julio 733 - General Roca - Rio Negro