Crimen de Castillo: Quintero esperará el fallo en la cárcel

Agencia Bariloche

Néstor Omar Quintero, el único imputado por el crimen de Carlos Castillo, deberá esperar la sentencia en la cárcel, según definió el tribunal de la Cámara del Crimen.

Los jueces Juan Lagomarsino, Marina Venerandi y Alejandra Paolino que llevaron adelante el segundo juicio por el homicidio del empleado judicial en 2010 cuando resistió un robo, fueron quienes denegaron el pedido de excarcelación de Quintero que debe esperar la sentencia tras el peiddo de fiscalía de 18 años de prisión.

El defensor oficial Juan Pablo Laurence había pedido al tribunal la excarcelación del acusado por considerar que no existe peligro de fuga.

Te puede interesar: Pidieron 18 años para el acusado del homicidio de Carlos Castillo

Los jueces descartaron la excarcelación al indicar que el “propio defensor manifestó no poder localizarlo en ocasión de realizarse una audiencia anterior al juicio” y agregaron que tampoco el tribunal logró encontrarlo en su domicilio, por lo que se decretó la rebeldía y se ordenó su captura.

Recordaron que en ese entonces cuando Quintero fue localizado, personal policial debió rodear la manzana para evitar su fuga.

Es una publicación de Editorial Rio Negro S.A. Todos los derechos reservados. Copyright 2018. Propietario Editorial Rio Negro S.A. Editor Responsable Guillermo Berto.

Registro de la Propiedad Intelectual: 5.344.626 - Domicilio legal: 9 de Julio 733 - General Roca - Rio Negro