Cruz del Sur se volvió del Valle con otra derrota

Sol de Mayo necesitaba sólo un punto para quedarse con el campeonato y finalmente lo consiguió aunque tuvo que trabajar más de la cuenta.

Cruz del Sur tuvo un gran arranque de partido y parecía dar la sorpresa de la tarde cuando se puso 3-1 arriba en el marcador en la cancha de La Visera de Cipolletti.

Pero la jerarquía del conjunto Albiceleste le permitió a los Viedma dar vuelta el resultado y quedarse con el triunfo por 4-3.

De esta manera, Sol de Mayo se adueñó de la Copa Canal 10 con tres victorias en la misma cantidad de partidos disputados.

En este torneo de los cuatro grandes de la provincia, Cruz del Sur comenzó con el pie derecho cuando de local, en el Estadio Municipal, dio la sorpresa al vencer a Cipolletti pero en la segunda fecha cayó con Deportivo Roca y ayer volvió ser derrotado, esta vez por los viedmenses de Sol de Mayo.

Es una publicación de Editorial Rio Negro S.A. Todos los derechos reservados. Copyright 2018. Propietario Editorial Rio Negro S.A. Editor Responsable Guillermo Berto.

Registro de la Propiedad Intelectual: 5.344.626 - Domicilio legal: 9 de Julio 733 - General Roca - Rio Negro