El chofer llevó a la comisaría a un pasajero por abusar de una adolescente

Agencia Bariloche

El reclamo de una adolescente al chofer del colectivo de la Línea 51 ante la presencia de un pasajero que la había manoseado, motivó al conductor a redireccionar su trayecto y llevar a la comisaría al sujeto que quedó detenido.

El hecho ocurrió el sábado cerca de las 19:20 cuando la adolescente de 14 años acudió al chofer para contarle la situación que había vivido en la parte trasera del colectivo.

El conductor de la empresa Mi Bus que se dirigía en dirección a los kilómetros, detuvo la unidad en la Comisaría 27 de Melipal y acompañó a la adolescente a denunciar al sujeto que quedó detenido.

La denuncia formal la radicó el padre de la menor y el chofer ofreció testimonio de lo sucedido.

Ayer el juez de Garantías Ricardo Calcagno tuvo formulado los cargos por abuso sexual simple luego de escuchar en audiencia oral la acusación realizada por el fiscal Tomás Soto.

El Poder Judicial informó el episodio del cual fue víctima la adolescente por “tocamientos inapropiados”.

El hombre imputado ante el juez dijo que al momento del hecho se encontraba en estado de ebriedad y afirmó no recordar nada de lo sucedido.

El juez fijó dos meses para que se desarrolle la investigación.

Es una publicación de Editorial Rio Negro S.A. Todos los derechos reservados. Copyright 2018. Propietario Editorial Rio Negro S.A. Editor Responsable Guillermo Berto.

Registro de la Propiedad Intelectual: 5.344.626 - Domicilio legal: 9 de Julio 733 - General Roca - Rio Negro