Mi Bus aseguró que este jueves terminará de abonar los salarios

La empresa Mi Bus informó que este jueves, terminará de abonar la masa salarial correspondiente al mes de agosto. El anuncio se realizó luego de que la UTA advirtiera que mañana el servicio estará restringido entre las 9 y las 11 y, luego de 17 a 19 por las asambleas en los lugares de trabajo debido a que los trabajadores no cobraron el ítem de la zona fría.

“Es deseo de la compañía hacer saber a la comunidad que no se trata de una acción de mala fe para con nuestros trabajadores sino que es parte de la misma realidad que sufren todas las actividades en Argentina, donde los insumos, repuestos, combustibles y demás accesorios aumentan día a día, por estar ajustados a la tarifa del dólar”, advirtieron, a través de un comunicado de prensa.

La empresa remarcó que “el sector del transporte en todo el país atraviesa una grave crisis y como si fuera poco, en algunos meses se quitarán o reducirán los subsidios que aporta el gobierno nacional a este servicio”. Mientras tanto, continuaron, “la empresa seguirá realizando un enorme esfuerzo para no perjudicar a ningún trabajador y para que los pasajeros utilicen el servicio con total normalidad”.

Más información: Este martes no habrá colectivos por la mañana

Es una publicación de Editorial Rio Negro S.A. Todos los derechos reservados. Copyright 2018. Propietario Editorial Rio Negro S.A. Editor Responsable Guillermo Berto.

Registro de la Propiedad Intelectual: 5.344.626 - Domicilio legal: 9 de Julio 733 - General Roca - Rio Negro