Varios barrios afectados por un breve corte de energía

Una treintena de barrios de la ciudad, incluido el centro, fue afectado esta mañana con un corte breve de electricidad ocasionada por la desconexión de una falla en el alimentador.

El corte de produjo pasadas las 9 y se prolongó por solo 5 minutos.

Según indicaron fuentes de la CEB, por requerimiento nacional se realizó una maniobra que produjo un corte de impacto menor en la Estación Transformadora Los Cipresales.

El problema fue solucionado en cinco minutos y se restableció el servicio en los barrios que habían sido afectados.

El breve corte alcanzó el centro y los barrios: Furman, Belgrano, Las Quintas, Santo Cristo, Nueva Esperanza, Las Mutisias, 6 Manzanas, Vivero, 181 Viviendas, 169 Viviendas, 170 Viviendas, 153 Viviendas, Las Margaritas, Jardín Botánico, 300 Viviendas, Alto Jardín Botánico, La Cumbre, Vuriloche, 144 Viviendas, Alborada, 3 de Mayo, 96 Viviendas, San Joaquín, El Mallín, Los Cipresales, Los Maitenes, Melipal, Los Troncos, El Frutillar, El Maitén, 2 de Abril, Dos Valles, 645 Viviendas, Pilar I y II, Nahuel Hue, 400 Viviendas, Quimey Hue, Unión, Las Vertientes, entre otros.

Es una publicación de Editorial Rio Negro S.A. Todos los derechos reservados. Copyright 2018. Propietario Editorial Rio Negro S.A. Editor Responsable Guillermo Berto.

Registro de la Propiedad Intelectual: 5.344.626 - Domicilio legal: 9 de Julio 733 - General Roca - Rio Negro