Encontraron muerto a “Gaspar”

Una triste noticia recibieron ayer los dueños del complejo recreativo La Chacra. El viernes por la mañana denunciaron el robo de Gaspar, un guanaco que pertenecía al refugio que funciona en la zona norte de Cipolletti. A través de Facebook, informaron que el animal fue encontrado muerto en el basural.

“No íbamos a reproducir la foto, pero después de pensarlo, lamentablemente quizás sea la única forma de llamar la atención de las autoridades (...) esto tiene que parar, ya!”, escribieron ayer por la tarde. La imagen subida por los dueños retrata la crueldad con la que asesinaron al animal, que fue encontrado mutilado en el vertedero municipal.

A través de la red social, los propietarios indicaron que desde la fuerza de seguridad les dijeron que “no puede hacer nada” y calificaron lo que estaban sufriendo como “un ataque sistemático” ya que no es la primera vez que sufren el robo y muerte de animales.

Es una publicación de Editorial Rio Negro S.A. Todos los derechos reservados. Copyright 2018. Propietario Editorial Rio Negro S.A. Editor Responsable Guillermo Berto.

Registro de la Propiedad Intelectual: 5.344.626 - Domicilio legal: 9 de Julio 733 - General Roca - Rio Negro