Confirmadísimo: Sofi Morandi, una neuquina en el Bailando 2018

Se empezó a rumorear hace 15 días. Ayer ya era un hecho, pero desde anoche se sabe de primera mano. Sofi Morandi confirmó, vía instagram, que será una de las participantes del Bailando 2018. Subirá a la pista de baile del programa que conduce Marcelo Tinelli junto al youtuber e instagramer Julián Serrano. Pronto comenzará a prepararse físicamente para el desafío.

También te puede interesar ¿Quién es Sofi Morandi, la neuquina que va al Bailando?

“Subi una foto a mi perfil contando lo del bailando para los que me decían ‘Sofía confirma de una vez’ bueno ya se los confirme”, comenzó contando la histriónica actriz y bailarina neuquina en su primera historia de Instagram al respecto. Y siguió: “es cierto, voy a estar en el bailando 2018, no lo puedo creer, con Julian Serrano, le tengo fe a la pareja”.

También podes leer Sofi Morandi, confirmada en el “Bailando”

“Agradezco a los que están viendo esta historia y que me ayudaron a decir que si, ellos saben quienes son” agregó la joven de 21 años.

“Ya se que también están todos aquellos a los que les da un poco de cagazo, como a mi, porque todos sabemos que el ambiente es medio difícil. A todos ellos les digo que se queden tranquilos que yo voy a ir a divertirme, a bailar que es lo que mas amo y extraño. Empiezo dentro de poquito a entrenar de nuevo. Estoy feliz, voy a divertirme y a pasarla bien y espero que ustedes también la pasden bien conmigo”, confío a su público la instagramer.

Te puede interesar “Río Negro” se encontró con la neuquina Sofia Morandi, protagonista de “Heidi”

Y cerró: “No puedo dejarr de agradecerles porque esto es un logro más de todo lo que estamos viviendo en estos tres años, dos años y medio, que estoy haciendo videos, no tengo palabras para agradecerles y los quiero mucho”.

Es una publicación de Editorial Rio Negro S.A. Todos los derechos reservados. Copyright 2018. Propietario Editorial Rio Negro S.A. Editor Responsable Guillermo Berto.

Registro de la Propiedad Intelectual: 5.344.626 - Domicilio legal: 9 de Julio 733 - General Roca - Rio Negro