“El Depredador”: últimas (y feroces) imágenes antes del estreno

Fox acaba de publicar lo último que tiene decidido a mostrarnos de “Depredador”, antes de su estreno el próximo 13 de septiembre. Esta entrega final de trailers nos muestra el lado más brutal de la película de Shane Black, una violencia que está presente en la franquicia del sanguinario extraterrestre que conocimos allá por 1987, cuando se las tuvo que ver con Arnold Schwarzenegger.

El director de la cuarta entrega de la saga es Shane Black, quien actuó justamente en el primer filme del depredador personificando al bromista Hawkins del comando de soldados liderados por Dutch (Arnold Schwarzenegger). Fuera de la actuación, Black fue el responsable de los guiones de “Arma mortal”, “El último boy scout” y “El último gran héroe”, entre otras. Como director, estuvo a cargo de “Kiss Kiss Bang Bang”, “Iron Man 3” y “Dos buenos tipos”.

Es una publicación de Editorial Rio Negro S.A. Todos los derechos reservados. Copyright 2018. Propietario Editorial Rio Negro S.A. Editor Responsable Guillermo Berto.

Registro de la Propiedad Intelectual: 5.344.626 - Domicilio legal: 9 de Julio 733 - General Roca - Rio Negro