Fuerte cruce entre Bergman y Jean Pierre Noher en televisión

El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable Sergio Bergman y el actor Jean Pierre Noher tuvieron un fuerte cruce en el programa de Mauro Viale este fin de semana, luego de que el primero se ofendiera por la comparación que hizo el segundo sobre la situación política argentina y el nazismo.

La discusión se generó en el programa “Mauro, la pura verdad”, que se transmite por América y A24. “Cuando vos decís grupo y encasillás, y cuando hablan de los K y... es lo mismo que hacía el nazismo”, señaló Noher mientras el conductor charlaba en piso con el funcionario macrista.

A partir de esa frase, el volumen de la charla fue subiendo de tono y la pelea tuvo lugar en vivo. “Sos un irrespetuoso de seis millones de víctimas que querés utilizar para discutir conmigo política argentina”, le respondió el rabino a Noher.

La discusión siguió por varios minutos al aire y casi sin intervención del conductor, hasta que Bergman señaló que “de ninguna manera podés comparar lo que yo digo con la Shoa, bajo ningún punto de vista. No sólo faltás a la verdad sino al mínimo código, al mínimo código de respeto por los que fueron masacrados en la Shoa. Vos usaste los términos de compararme a mí con lo que estoy diciendo respecto a “Dady (Brieva)” con el nazismo y estás poniendo como medida de lo que digo a Hitler. Inadmisible, vergonzoso y realmente ofensivo”.

Es una publicación de Editorial Rio Negro S.A. Todos los derechos reservados. Copyright 2018. Propietario Editorial Rio Negro S.A. Editor Responsable Guillermo Berto.

Registro de la Propiedad Intelectual: 5.344.626 - Domicilio legal: 9 de Julio 733 - General Roca - Rio Negro