Sherlock Holmes se despide de “Elementary”

Más misterios y desafíos enfrentará Sherlock Holmes en la última temporada de la serie “Elementary” que protagonizan Jonny Lee Miller y Lucy Liu, que comenzará el próximo lunes 30 de este mes a las 21 por Universal Channel.

En la sexta entrega de “Elementary”, Sherlock (Jonny Lee Miller) y la Dra. Watson (Lucy Liu) serán contactados por una joven heredera que recurrirá a la ayuda de los investigadores para localizar a su pareja y descubrir qué relación guarda su desaparición con un antiguo video sexual en el que aparece la joven y que fue filtrado en internet.

La historia tomará un oscuro giro cuando Sherlock se encuentre con Michael (Desmond Harrington), un hombre que recibirá la ayuda del detective para controlar una fuerte adicción. Ambos construirán una gran amistad que más tarde podría traerle problemas a Sherlock.

También estará en juego la relación entre Holmes y Watson, que no tuvo un buen cierre la temporada pasada, se enmendará cuando el londinense decida conversar con ella acerca de su diagnóstico médico y salud mental.

La sexta temporada de “Elementary” cuenta con 21 capítulos.

La serie fue creada por Robert Doherty, quien tomó como inspiración a Sherlock y otros personajes de las obras de Sir Arthur Conan Doyle.

Es una publicación de Editorial Rio Negro S.A. Todos los derechos reservados. Copyright 2018. Propietario Editorial Rio Negro S.A. Editor Responsable Guillermo Berto.

Registro de la Propiedad Intelectual: 5.344.626 - Domicilio legal: 9 de Julio 733 - General Roca - Rio Negro