Sofi Morandi llega al Bailando y así la describen quienes la conocen

Sofi Morandi es la neuquina que está confirmada como participante del Bailando 2018. Tiene 21 años y hasta hace algún tiempo vivió y estudió arte en Neuquén. Lo hizo en la Escuela Superior Arte Escénico/Teatro Musical de Claudia La Valle, empezando por talleres aislados y terminando con la carrera de Teatro Musical, danza y canto.

“Río Negro” habló con la profesora para conocer un poco más de la divertida actriz y bailarina que conquista millones de seguidores en redes sociales y que ahora tendrá la oportunidad de participar de uno de los programas de televisión con más rating del país.

“Ella comenzó cuando tenía más o menos 7 años y estuvo hasta que se egresó en la escuela, un año antes de irse a Buenos Aires. Siempre fue así como la vez, siempre desde chiquita fue igual, era la loca de la clase”, aseguró Claudia sobre la Instagramer que logró ser valorada por la producción de ShowMatch.

También te puede interesar ¿Quién es Sofi Morandi, la neuquina que va al Bailando?

“Ella empezó con los talleres de teatro musical y después ingresó en la carrera y se egresó en la escuela. Siempre fue muy responsable, muy dedicada. Ella tenía una idea fija. Yo cuando las inscribía o les hacía alguna encuesta le ponía para que pongan los objetivos que tenían y cómo se veían en el futuro y ella ponía ‘en Broadway’, nunca pensó en lo chico”, rememoró la profesora de la academia neuquina.

Y aclaró: “Siempre tenía la idea de ir hacia adelante y siempre con la misma alegría. Muy pocas veces la vi deprimida, ni frustrada porque se frustraba con algo y al otro día ya estaba. Siempre fue muy dedicada y le ponía mucho compromiso y los frutos se ven”.

Te puede interesar “Río Negro” se encontró con la neuquina Sofia Morandi, protagonista de “Heidi”

Sobre sus deseos para Sofi, Caludia La Valle, aseguró: “más allá del Instagram me gustaría verla a Sofi, con lo artista que es, en otro contexto. Esto del Bailando le da la posibilidad de mostrar otra faceta de ella que es la artista y desde otro lugar porque a veces el instagram te muestra una parte pero no te deja ver todas las herramientas que ella fue adquiriendo en todo este tiempo. Es una gran bailarina y no se si todos lo saben, va a sorprender mucho cuando la vean. Obviamente es muy buena actriz y son facetas que la gente por ahí mucho no conoce”.

Y añadió: “uno no sabe dónde desencadena todo. Lo que estoy segura es que Sofi con los brazos cruzados no se va a quedar, todo lo va a aprovechar. Ella mira siempre hacia adelante, es muy positiva”.

“Es orgullo enorme porque cada vez que veo una noticia así me voy al pasado cuando eran chicos y pensaban que podían ser eso. Ver ese objetivo cumplido en ellos me llena de orgullo y la verdad que siempre estamos conectadas”, cerró orgullosa.

Es una publicación de Editorial Rio Negro S.A. Todos los derechos reservados. Copyright 2018. Propietario Editorial Rio Negro S.A. Editor Responsable Guillermo Berto.

Registro de la Propiedad Intelectual: 5.344.626 - Domicilio legal: 9 de Julio 733 - General Roca - Rio Negro