Sofi Morandi y Julián Serrano debutaron con éxito en la pista de ShowMatch

Redacción Central

La neuquina Sofi Morandi pisó fuerte anoche la pista del Bailando 2018. Simpática, Sofi se ganó al jurado y por su puesto a sus fans, que llenaron el lugar.

Te puede interesar: ¿Quién es Sofi Morandi, la neuquina que va al Bailando?

Marcelo Tinelli bromeó con ellos antes del baile. Y tanto Sofi como Julián Serrano le enseñaron al conductor algunos tips del lenguaje adolescente (por ejemplo el “ah re” y otros términos que usan los adolescente) y las herramientas que ellos utilizan como Instagramers.

Mirá el baile:

Después sí, ya en la pista y con el tema “Can’t Take My Eyes Off You”, interpretado en vivo por Mery Granados, ambos se lucieron y demostraron que a la hora del baile no son solo una promesa: se llevaron el puntaje más alto en lo que va del certamen de este año. 25 puntos, incluidos dos 10 de Ángel de Brito y Laurita Fernández. Pero... ¿qué dijo el jurado?

Mirá también: Sofi Morandi: carisma y talento neuquino para el “Bailando 2018”

Todo comenzó con el pie derecho cuando Ángel de Brito mostró el primer 10 de la noche. “Me gustó mucho. Julián, me sorprendiste. Morandi, sos una bomba”, expresó el conductor y panelista televisivo.

La que más alabó a la pareja fue Florencia Peña. Es que la actriz destacó tanto lo artístico como lo gestual, y afirmó que “este equipo es lo mejor que vi en la pista. Sofi, sos hipnótica. Tenés un power que no podía dejar de mirarte. Apuesto por esta pareja”.

Más información: Sofi Morandi llega al Bailando y así la describen quienes la conocen

Por su parte, el siempre polémico Marcelo Polino sorprendió al dar un análisis positivo de la situación y los destacó por su energía:“Traen mucha alegría a la pista. De lo que vi, fue lo que más me gustó”.

Es una publicación de Editorial Rio Negro S.A. Todos los derechos reservados. Copyright 2018. Propietario Editorial Rio Negro S.A. Editor Responsable Guillermo Berto.

Registro de la Propiedad Intelectual: 5.344.626 - Domicilio legal: 9 de Julio 733 - General Roca - Rio Negro