Argentina empató contra Colombia en Nueva Jersey

Lionel Scaloni tuvo una prueba exigente, mientras la Asociación del Fútbol Argentino continúa sin designar a un director técnico para la Selección. Tras golear sin sobresaltos por 3 a 0 a Guatemala, anoche empató sin goles ante Colombia, en New Jersey.

En el MetLife de East Rutherford, adonde había caído en la final de la Copa América Centenario 2016 ante Chile, la Albiceleste entusiasmó, sobre todo en el primer tiempo, y dejó una buena imagen en el cierre de la gira por Estados Unidos.

Jugó un buen primer tiempo. Lo más saliente fueron las triangulaciones, el juego a un toque y la velocidad de transición en defensa-ataque-defensa. Desde los primeros minutos se vio la intención del equipo de Lionel Scaloni, que fue corto, jugó adelantado y con el objetivo de no dejarlo ser a Colombia.

El entrenador Lionel Scaloni planteó algunos cambios respecto al triunfo del viernes.

Argentina formó con: Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico; Rodrigo Battaglia, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios; Maximiliano Meza, Gonzalo Martínez y Mauro Icardi.

Por su parte Colombia con: David Ospina; Helibelton Palacios, Jeison Murillo, Davinson Sánchez, Deiver Machado; Wilmar Barrios, Gustavo Cuéllar, Juan Guillermo Cuadrado, Juan Fernando Quintero; Luis Muriel y Radamel Falcado.

Es una publicación de Editorial Rio Negro S.A. Todos los derechos reservados. Copyright 2018. Propietario Editorial Rio Negro S.A. Editor Responsable Guillermo Berto.

Registro de la Propiedad Intelectual: 5.344.626 - Domicilio legal: 9 de Julio 733 - General Roca - Rio Negro