Argentina espera el debut en el Mundial de vóley

Redacción Central

El seleccionado argentino de voleibol tiene todo listo para debutar mañana a las 15.30 frente a Bélgica en el Mundial de vóley de Italia y Bulgaria.

Argentina integra el Grupo A del certamen y en su debut tendrá que enfrentar a un rival muy complicado.

Italia es el rival más fuerte del Grupo A y Bélgica está un escalón más abajo, por lo que el partido del debut es decisivo para los argentinos. Los otros equipos son República Dominicana, Eslovenia y Japón.

Después del certamen Julio Velasco dejará de ser el técnico para dirigir al Azimut Modena italiano. Será reemplazado por Marcelo Méndez, técnico del Sada Cruzeiro, de Brasil.

Después del debut ante Bélgica, el equipo argentino jugará con República Dominicana, Italia, Eslovenia y Japón.

El Grupo B lo integran Brasil, Canadá, China, Egipto, Francia y Holanda. Australia; en el C están Camerún, Estados Unidos, Rusia, Serbia y Túnez, y en el D juegan Bulgaria, Cuba, Finlandia, Irán, Polonia y Puerto Rico.

Los cuatro mejores de cada zona avanzarán a la segunda fase. Luego saldrán seis para una tercera ronda con dos triangulares, que definirán a los semifinalistas.

Es una publicación de Editorial Rio Negro S.A. Todos los derechos reservados. Copyright 2018. Propietario Editorial Rio Negro S.A. Editor Responsable Guillermo Berto.

Registro de la Propiedad Intelectual: 5.344.626 - Domicilio legal: 9 de Julio 733 - General Roca - Rio Negro