Barcelona derrotó a Boca 3 a 0 por la copa Joan Gamper

Redacción Central

Barcelona y Boca se ven las caras por décima vez en la historia. Si bien nunca compitieron en partidos oficiales hay una rica historia entre ambos. El partido es televisado por el canal de cable TNT Sports. El conjunto culé se impuso por 3-0 al Xeneize.

Está en juego la Copa Joan Gamper, que es la ocasión para que el club catalán presente a su plantilla. El último refuerzo de jerarquía en llegar es Arturo Vidal.

El conjunto local se puso en ventaja a los 18 minutos de juego por intermedio del brasileño Malcom, quien definió con un zurdazo cruzado que venció a Andrada.

A los 37 de la primera etapa, Lionel Messi aprovechó un error de Buffarini quedó mano a mano con Andrada y definió con mucha clase para poner el 2-0 a favor del elenco catalán.

Sobre el final Boca tuvo la chance del descuento en los pies de Villa y Nández. El colombiano estrelló su remate en el palo y el uruguayo no logró denifir con pericia cuando el arquero del Barcelona no estaba en el arco.

En el complemento el partido se desvirtuó debido a la gran cantidad de modificaciones que se hicieron. El dueño casa hizo ocho en el entretiempo, mientras que Guillermo optó por realizar tres. Sobre los 21, Rafinha recibió sólo dentro del área y definió por encima de Andrada para establecer el 3-0 parcial.

Así forman los dos equipos:

Barcelona: Ter-Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Miranda; Rakitic, Vidal, Coutinho; Malcom, Messi y Munir.

Boca: Andrada; Buffarini, Goltz, Izquierdoz, Olaza; Nández, Barrios, Reynoso; Villa, Ábila y Cardona.

Es una publicación de Editorial Rio Negro S.A. Todos los derechos reservados. Copyright 2018. Propietario Editorial Rio Negro S.A. Editor Responsable Guillermo Berto.

Registro de la Propiedad Intelectual: 5.344.626 - Domicilio legal: 9 de Julio 733 - General Roca - Rio Negro