Centenario, Alianza y otro episodio violento en Lifune

De la Redacción

El sábado en el Gigante del barrio Sarmiento se vivió un nuevo hecho lamentable para Lifune, con una batalla campal que forzó la suspensión del partido entre Centenario y Alianza por la octava fecha del certamen.

Cerca del final, con el partido 1 a 1, se desataron los incidentes tras una falta al jugador local Pablo Parra. Los golpes y empujones no sólo incluyeron a los futbolistas, sino también a miembros del cuerpo técnico de ambos equipos. Las piedras arrojadas por el público contribuyeron al bochornoso espectáculo.

“El clima estaba raro con la gente de Centenario, antes de las piedras ya habían querido robar una bandera”, relató el presidente de Alianza Fabián Godoy.

Uno de los cruces violentos se dio con el preparador físico de la ADC Francisco Sánchez que golpeó al técnico del Gallo José Berruezo y afirmó que era en respuesta a un golpe recibido por él.

“Hablé con él y me juró que no le había pegado al profe de ellos. Tenía un golpe pero no de nuestro entrenador”, aseguró Godoy al respecto.

El informe del árbitro Fernando Martínez evidenciará cuáles son los nombres involucrados y el tribunal de disciplina de la Liga deberá resolver las sanciones correspondientes.

Es una publicación de Editorial Rio Negro S.A. Todos los derechos reservados. Copyright 2018. Propietario Editorial Rio Negro S.A. Editor Responsable Guillermo Berto.

Registro de la Propiedad Intelectual: 5.344.626 - Domicilio legal: 9 de Julio 733 - General Roca - Rio Negro