Cinco Saltos sumó a Jeremías Acosta para el Federal de básquet

Redacción Central

No es usual que el Torneo Federal cuente con un jugador de semejante porte. Los 2,10 que mide Jeremías Acosta serán importante cerca de los tableros para que Cinco Saltos pueda mejorar su campaña en la tercera categoría del básquet nacional.

El conjunto que tendrá a Dante Centeno como entrenador sumó al interno, quien ya ese encuentra en la ciudad. Viene de 9 de Julio de Río Tercero, provincia de Córdoba.

De esta forma, el equipo rionegrino completó la plantilla para afrontar su segunda temporada en la categoría.

Los refuerzos que llegaron para la 2018/2019 son Matías Stival y Lucas Palacio, para acompañar a Juan Quercia, Guido Gadañoto, Federico Pérez Da Rold y Javier Larramendy que ya estaban y potenciar a los jóvenes de formativas. Algunos de ellos ya han tenido minutos.

En el último Integración, el Tricolor finalizó séptimo luego de quedar afuera en cuartos de final ante Unión Alem Progresista de Allen. Por su parte, en el Federal viene de mantener la categoría y fue eliminado por Sol de Mayo en el primer playoff luego de una recordada serie muy pareja que terminó 3-1 para el conjunto viedmense.

En una zona como la patagónica que tiene equipos fuerte con incorporaciones de jerarquía, Cinco Saltos quiere volver a estar a la altura.

Es una publicación de Editorial Rio Negro S.A. Todos los derechos reservados. Copyright 2018. Propietario Editorial Rio Negro S.A. Editor Responsable Guillermo Berto.

Registro de la Propiedad Intelectual: 5.344.626 - Domicilio legal: 9 de Julio 733 - General Roca - Rio Negro