Cecilia Collueque se prueba con las mejores en el Mundial de Portugal

Redacción Central

La palista Cecilia Collueque buscará un nuevo momento de gloria en Portugal. La roquense que se colgó la medalla de oro mundial por primera vez en el Campeonato IFC que se está disputando en Vila del Prado-Vila Verde.

Cecilia ganó el K-1 damas senior (35-39 años), en el primer día de competencia del campeonato Mundial. Finalizó la prueba con un tiempo de 1 hora, 36 minutos y 7 segundos (con 78 centésimas),

Ahora para Collueque es el turno de competir en la elite del canotaje. Hoy a las 10 estará en la línea de largada en el k-1 damas con las mejores del mundo. Serán siete las vueltas al circuito con seis acarreos para una distancia de 26 kilómetros.

La roquense viene demostrando un gran rendimiento y tiene buenas chances de ubicarse entre las primeras con el objetivo de llegar al podio. El año pasado en Sudáfrica, se ubicó entró entre las diez mejores del mundo, mejorando lo que había hecho en la cita de Brandemburgo (Alemania) en 2016 cuando clasificó 18ª.

Es una publicación de Editorial Rio Negro S.A. Todos los derechos reservados. Copyright 2018. Propietario Editorial Rio Negro S.A. Editor Responsable Guillermo Berto.

Registro de la Propiedad Intelectual: 5.344.626 - Domicilio legal: 9 de Julio 733 - General Roca - Rio Negro