Del Potro tras la derrota: “el amor de la gente vale lo como esa copa”

Redacción Central

Tras la dura derrota en la final, y todavía con algunas lágrimas en los ojos, Juan Martín Del Potro reconoció la derrota, le agradeció a sus fanáticos y recordó el largo camino que tuvo que recorrer para estar de vuelta en la elite del tenis mundial.

“Es muy difícil hablar ahora, más después de perder la final. Los quiero a todos aquí, llegar a la final ante uno de mis ídolos es muy grande. Novak (Djokovic) es uno de mis amigos en el tour y si bien estoy triste porque perdí, si hay alguien a quien me gusta ver ganar es a él”, admitió Del Potro luego de recibir el trofeo de subcampeón.

Luego, el tandilense se tomó un tiempo para hablar de sus lesiones: “nunca me rendí durante mis problemas de muñeca. Trate de mejorar, luché con mis lesiones y hoy estoy acá”.

Además, Juan Martín se encargó de retribuir a quienes lo apoyaron en los últimos años.

“En primer lugar quiero agradecer a mi equipo y a todos los que me ayudaron a volver a estar en este lugar. También quiero decir que a veces uno puede ganar un torneo o perderlo, pero el amor de la gente vale lo mismo que esa copa y hoy me llevó el cariño de todos ustedes”, finalizó el argentino.

Es una publicación de Editorial Rio Negro S.A. Todos los derechos reservados. Copyright 2018. Propietario Editorial Rio Negro S.A. Editor Responsable Guillermo Berto.

Registro de la Propiedad Intelectual: 5.344.626 - Domicilio legal: 9 de Julio 733 - General Roca - Rio Negro