Djokovic desplazó a Del Potro del tercer lugar en el ranking

Redacción Central

La derrota en la final del US Open le costó a Juan M. Del Potro el tercer lugar del ranking ATP, que quedó en manos del serbio Novak Djokovic, el campeón en el Grand Slam estadounidense.

Por la derrota en la final, Delpo quedó cuarto con 5.980 puntos en el ranking. El nuevo tres es Djokovic, con 6.445.

El serbio quedó cerca de de Roger Federer, actualmente dos, con 6.900. Perdió en octavos de final en este torneo y su lugar está en peligro, ya que debe defender 2.100 puntos en lo que queda del circuito contra un Nole que sumará todo lo que juegue por la inactividad sufrida a esta altura de 2017.

Por su parte, Nole tenía todo por ganar en el US Open debido a la lesión que lo mantuvo fuera del circuito entre julio de 2017 hasta el 2018. El título lo dejó con 6.445 puntos y con el tercer lugar del ranking.

En el primer lugar se mantuvo Rafael Nadal, quien abandonó en semis ante Del Potro, con 8.760 puntos. Pero no puede descuidarse de Djokovic.

Es una publicación de Editorial Rio Negro S.A. Todos los derechos reservados. Copyright 2018. Propietario Editorial Rio Negro S.A. Editor Responsable Guillermo Berto.

Registro de la Propiedad Intelectual: 5.344.626 - Domicilio legal: 9 de Julio 733 - General Roca - Rio Negro