Gastón Cabrera busca su primer triunfo en el TC 2000

Redacción Central

Gastón Cabrera participará mañana de las 100 Millas del TC 2000 que se llevarán a cabo en el tradicional autódromo Oscar Cabalén, de Alta Gracia, provincia de Córdoba, por la octava fecha del certamen que tiene como único líder a Martín Chialvo con un Ford.

Después de meterse entre los diez mejores de las dos pruebas de la fecha anterior, que se realizaron en San Luis, Cabrera intentará lograr la ansiada victoria.

La prueba será con invitados y el piloto oriundo de Catriel compartirá su auto con Lucas Visino, quien actualmente está metido de lleno en la pelea por el título en la Fórmula Renault.

En la previa a la carrera de mañana, Cabrera se mostró confiado por el rendimiento del auto a pesar de algunos problemas económicos.

El de Catriel destacó que “el auto tiene ritmo en la final, pero le falta desarrollo porque estamos complicados con el presupuesto”.

La actividad empezará hoy con los entrenamientos. Mientras que desde las 15 se realizará la clasificación y una hora después se disputará la prueba clasificatoria. La final será en el mediodía de mañana.

Es una publicación de Editorial Rio Negro S.A. Todos los derechos reservados. Copyright 2018. Propietario Editorial Rio Negro S.A. Editor Responsable Guillermo Berto.

Registro de la Propiedad Intelectual: 5.344.626 - Domicilio legal: 9 de Julio 733 - General Roca - Rio Negro