Federal A: El Maiolino fue habilitado y no cierra sus puertas para el torneo

Redacción Central

Ayer al mediodía se confirmó que el estadio Luis Maiolino podrá ser usado por Deportivo Roca para el torneo Federal A, que comienza el próximo domingo.

El club contaba con una habilitación provisoria que había vencido el pasado viernes 31 de agosto y tenía tiempo hasta ayer a las 11 de la mañana para extenderla. A esa hora dirigentes del fútbol naranja se juntaron en el estadio con los inspectores municipales, quienes dieron el visto bueno para que el Depo reciba a Sol de Mayo el próximo domingo a las 17.

La nueva habilitación provisoria estará vigente hasta el 31 de mayo del año que viene. En el medio del lapso, la dirigencia se comprometió a presentar un proyecto para ejecutar las obras que faltan para dar de alta la tribuna de la calle Buenos Aires, que por el momento seguirá clausurada al igual que el torneo pasado.

Para ese sector están proyectadas la ampliación de los baños cercanos a los vestuarios, como así también la colocación de los escalones faltantes en el otro extremo de la tribuna en dirección a la calle Chula Vista.

Por otra parte quedaron estipulados los precios de las entradas para el presente campeonato. Las plateas tendrán un costo de $300, mientras que las populares del sector de la calle Belgrano saldrán $200. En tanto que las generales para la tribuna de la calle Uruguay tendrán un valor de $100, mismo monto de las localidades para menores y jubilados.

Además, ya está en venta el abono de las plateas azules, que tendrá un costo de $2400, para presenciar los partidos de la fase regular.

Es una publicación de Editorial Rio Negro S.A. Todos los derechos reservados. Copyright 2018. Propietario Editorial Rio Negro S.A. Editor Responsable Guillermo Berto.

Registro de la Propiedad Intelectual: 5.344.626 - Domicilio legal: 9 de Julio 733 - General Roca - Rio Negro