Federal A: Jeldres es el nuevo refuerzo de Independiente

Redacción Central

Ante la repentina salida de Guido Abayián, quien se fue a jugar al ascenso del fútbol italiano, la dirigencia de Independiente puso en marcha para encontrarle reemplazante.

No salió muy lejos en el mercado para conseguirlo, ya que el nuevo delantero del Rojo será Sebastián Jeldres, quien viene de Maronese. El atacante se sumará al plantel luego del debut de Independiente ante Alvarado, en Mar del Plata.

El técnico de Independiente, Diego Trotta, desde el receso de invierno que viene haciendo el intento por los servicios de Jeldres, que ahora podrá exhibir sus condiciones en una categoría superior.

Respecto al equipo que jugará ante Alvarado en el José María Minella (mañana desde las 16 con el arbitraje de Esteban Nasier), no será parte del estreno Emanuel Pontet. El arquero del Rojo no se recuperó a tiempo de una molestia en el gemelo y en su lugar estará Ceferino Arregui.

El plantel partió anoche hacia la Feliz y hoy realizará sólo tareas regenerativas.

Es una publicación de Editorial Rio Negro S.A. Todos los derechos reservados. Copyright 2018. Propietario Editorial Rio Negro S.A. Editor Responsable Guillermo Berto.

Registro de la Propiedad Intelectual: 5.344.626 - Domicilio legal: 9 de Julio 733 - General Roca - Rio Negro