Federal A: La enfermería jaquea a Deportivo Roca de cara al duelo con el Rojo

Redacción Central

La mueca de fastidio de Mauro Laspada apenas finalizó el partido del último domingo, se debió en buena parte al poco caudal de fútbol que entregó Deportivo Roca en el debut (2-2) ante Sol de Mayo, aunque también el saldo de lesionados que dejó el duelo rionegrino preocupa al DT.

El balance de la 1ª fecha del torneo en el rubro lesiones fue desalentador, siendo la dolencia de Lucas Mellado la más complicada. El volante sufrió un fuerte golpe en la pierna izquierda y los estudios determinaron que tiene una fisura de peroné. El período de recuperación demandaría cerca de un mes. “Es la primera vez. Nunca me perdí un partido por lesión...”, aseguró Mellado.

Otro que no terminó bien fue Gonzalo Garavano, quien acusó una molestia en el aductor y ayer era sometido una ecografía para saber el grado de la lesión.

El que tampoco completó el partido ante los viedmenses fue José Lincopán, quien volvía de un desgarro en el gemelo. El volante sólo tuvo un fuerte golpe en el músculo tibial de la pierna derecha y estará el sábado desde las 16 ante Independiente.

En tanto Leandro Puig será evaluado en la semana (microdesgarro en el isquiotibial) para ver si puede debutar ante el Rojo, o bien preservarlo para el choque ante Cipolletti en el Maiolino.

Es una publicación de Editorial Rio Negro S.A. Todos los derechos reservados. Copyright 2018. Propietario Editorial Rio Negro S.A. Editor Responsable Guillermo Berto.

Registro de la Propiedad Intelectual: 5.344.626 - Domicilio legal: 9 de Julio 733 - General Roca - Rio Negro