Libertadores: Boca le ganó 4 a 2 a Libertad y está en los cuartos

Redacción Central

Los goles de Zárate, Benedetto, Tévez y Cardona, hicieron que Boca no sufra y avance a cuartos de final donde se enfrentará a Cruzeiro.

Libertad arrancó con todo y tras varias insinuaciones encontró el primer gol del partido mediante un error de Goltz que le dejó servido el gol en bandeja a Cardozo, quien no perdonó y puso el 1-0.

Cristian Pavón igualó el partido cerca de los 20 de la primera etapa, al culminar una gran jugada colectiva del Xeneize que nació en los pies de Zárate.

Tres minutos después, Zárate fue quien recibió un exquisito pase de Benedetto para establecer el 2-1 a favor de Boca a los 21 de la primera etapa.

Sobre los 37 minutos, los paraguayos encontraron el empate en el marcador debido a un infantil penal de Jara, que Cardozo cambió por gol. Así, el juego se igualaba 2-2.

En el complemento, ingresó Carlitos Tévez y marcó el tercero que terminó de definir la serie.

A 10’ del final, Nández fue bajado en el área y Cardona cambió el penal por gol, con un exquisita definición.

Formaciones:

Libertad: Muñoz, Cardozo, Alcaraz, Da Silva y Candia; Riveros, Arévalo Ríos y Aquino; Bareiro, Iván Franco y Cardozo. DT: Eduardo Villalba

Boca: Andrada; Jara, Goltz, Magallán y Mas; P. Pérez, Nández y Gago; Pavón, Benedetto y Zárate. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Es una publicación de Editorial Rio Negro S.A. Todos los derechos reservados. Copyright 2018. Propietario Editorial Rio Negro S.A. Editor Responsable Guillermo Berto.

Registro de la Propiedad Intelectual: 5.344.626 - Domicilio legal: 9 de Julio 733 - General Roca - Rio Negro