Pacífico entrena para el Federal al ritmo de sus referentes

Pacífico no quiere perder el tiempo en miras al Torneo Federal que comenzará en octubre y ya transita la preparación bajo las órdenes de Pablo Romero.

La llegada de dos hombres experimentados de la casa como Carlos Sepúlveda y David Oviedo en el pasado Torneo Integración le sirven como referencia a los jóvenes del club que forman parte del plantel de Primera.

Las incorporaciones de David Fric y Mateo Batistino, junto al regreso de Juan Cruz Miranda, ilusionan a los seguidores del Decano y sirven de inspiración para los más chicos que entrenan a la par.

“Las sensaciones son las mejores. Que los chicos tengan protagonismo es parte de la apuesta que ha hecho el club”, explicó Charly Sepúlveda uno de los estandartes del equipo.

“Me han recibido muy bien. Es un club familiar, me han hecho sentir como en casa”, valoró David Fric, uno de los nuevos.

Es una publicación de Editorial Rio Negro S.A. Todos los derechos reservados. Copyright 2018. Propietario Editorial Rio Negro S.A. Editor Responsable Guillermo Berto.

Registro de la Propiedad Intelectual: 5.344.626 - Domicilio legal: 9 de Julio 733 - General Roca - Rio Negro