Selección: Scaloni quiere probar a todos los jugadores en los amistosos

Redacción Central

Con uno de los delanteros descartado para los amistosos de mañana y el martes, la selección argentina dirigida por Lionel Scaloni sigue trabajando en Los Ángeles. La previa de los primeros partidos posmundial tiene muchas caras nuevas y un promedio de edad mucho más bajo que en Rusia.

Lautaro Martínez fue descartado por una lesión y ya viajó a Italia. Como referencias de área quedaron en la lista Giovani Simeone y Mauro Icardi, aunque este último está entre algodones y, si juega, lo hará en el cotejo del martes con Colombia.

El DT interino quiere darle la oportunidad a todos y por eso probó dos equipos distintos en las prácticas. Este viernes ante Guatemala podrían jugar: Gerónimo Rulli; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Exequiel Palacios; Cristian Pavon, Giovani Simeone y Gonzalo Pity Martínez.

El otro equipo que paró Scaloni formó con: Franco Armani; Lionel Di Placido, Alan Franco, Walter Kaneman y Marcos Acuña; MaxiMeza, Ascacibar, Rodrigo Battaglia, y Franco Cervi; Ángel Correa y el Franco “Mudo” Vazquez.

Es una publicación de Editorial Rio Negro S.A. Todos los derechos reservados. Copyright 2018. Propietario Editorial Rio Negro S.A. Editor Responsable Guillermo Berto.

Registro de la Propiedad Intelectual: 5.344.626 - Domicilio legal: 9 de Julio 733 - General Roca - Rio Negro