Selección Argentina: Palacios será titular por Dybala

Redacción Central

Lionel Scaloni ultima detalles para el partido de esta noche ante Colombia y a última hora realizó una modificación en la mitad de cancha y Exequiel Palacios estará como titular en lugar de Paulo Dybala.

El volante de River dejó una muy buena imagen en la goleada a Guatemala y, a pesar de que durante los últimos entrenamientos no estuvo en los posibles equipos de Scaloni, el entrenador decidió mantenerlo como titular.

Palacios, quien se ganó un lugar antes del primer amistoso por su rendimiento en los entrenamientos, integrará la zona del mediocampo junto con Rodrigo Battaglia y Giovani Lo Celso.

Gonzalo Martínez también volverá a estar entre los titulares como extremo por izquierda, en un trinomio de ofensiva que conformará junto a Maximiliano Meza, por la derecha, y Mauro Icardi, como centrodelantero.

El once titular alineará a Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Nicolás Tagliafico; Rodrigo Battaglia, Giovani Lo Celso y Exequiel Palacios; Maximiliano Meza, Mauro Icardi y Gonzalo Martínez.

Es una publicación de Editorial Rio Negro S.A. Todos los derechos reservados. Copyright 2018. Propietario Editorial Rio Negro S.A. Editor Responsable Guillermo Berto.

Registro de la Propiedad Intelectual: 5.344.626 - Domicilio legal: 9 de Julio 733 - General Roca - Rio Negro