Superliga: Boca cambia medio equipo para jugar mañana ante Huracán

Redacción Central

Para jugar mañana ante Huracán (20:00) en Parque Patricios, Guillermo Barros Schelotto planea cambiar medio equipo pensando en el cotejo de vuelta ante Libertad, en Paraguay.

El DT echará mano a su numeroso plantel para rotar la formación y darle descanso a los que no estén al ciento por ciento. No estarán ante el Globo Paolo Goltz, Wilmar Barrios, Emmanuel Mas, Mauro Zárate y Edwin Cardona.

En lugar de Goltz ingresará el juvenil Leonardo Balerdi, quien supo estar en la mira del Barcelona y viene de salir campeón con el Sub 20 en el torneo de L’Alcudia. A su izquierda actuará el uruguayo Lucas Olaza.

En la mitad de la cancha estará el pibe Almendra, compañero de Balerdi, junto a Pablo Pérez, y arriba el colombiano Villa se juntará con Carlitos Tevez y Pavón, los tres por detrás de Wanchope Ábila.

Por otra parte y después de recibir el alta médica durante la semana y de responder satisfactoriamente en las últimas prácticas, Fernando Gago y Darío Benedetto tienen muchas chances de ser suplentes en el Palacio Ducó. Incluso se barajó la posibilidad de que Gago sea titular en caso de que Pavón descanse y que el dibujo mute de 4-2-3-1 a 4-3-3.

Es una publicación de Editorial Rio Negro S.A. Todos los derechos reservados. Copyright 2018. Propietario Editorial Rio Negro S.A. Editor Responsable Guillermo Berto.

Registro de la Propiedad Intelectual: 5.344.626 - Domicilio legal: 9 de Julio 733 - General Roca - Rio Negro