Brasil: Bolsonaro se recupera, en medio de la campaña presidencial

El candidato ultraderechista a la presidencia de Brasil Jair Bolsonaro presenta “una nítida mejora clínica y laboratorial, sin ninguna evidencia de infección” informaron este domingo desde la clínica Einstein, donde permanece internado en San Pablo.

Si bien se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva, el cuadro abdominal presentó una mejora en las últimas horas. Además el personal médico subrayó la rápida recuperación del paciente, que ya ha iniciado pequeñas caminatas.

Mientras tanto el candidato permanece en ayuno oral y recibe alimentación endovenosa, luego de haber iniciado ayer sesiones de fisioterapia.

Bolsonaro, referente del Partido Social Liberal (PSL) y de polémicas declaraciones durante su campaña presidencial, recibió una puñalada por parte de una persona que estaba entre el público el último jueves, cuando participaba de una caminata en el centro de Juiz de Fora (Minas Gerais).

Por ello fue sometido a una operación de urgencia, ya que el corte alcanzó a herirle el hígado, el pulmón y parte de los intestinos.

Es una publicación de Editorial Rio Negro S.A. Todos los derechos reservados. Copyright 2018. Propietario Editorial Rio Negro S.A. Editor Responsable Guillermo Berto.

Registro de la Propiedad Intelectual: 5.344.626 - Domicilio legal: 9 de Julio 733 - General Roca - Rio Negro