Un avión en cuarentena en Nueva York con varios pasajeros enfermos

Una decena de pasajeros de un vuelo de Emirates procedente de Dubai tuvieron que ser evacuados al llegar a Nueva York este miércoles debido a un problema de salud, informó la aerolínea.

En un tweet, la compañía del Golfo dijo que “unos 10 pasajeros” del vuelo EK203 “fueron atendidos a su llegada por las autoridades de salud locales como medida de precaución”, sin especificar a qué se vieron potencialmente afectados.

Los otros pasajeros, de los cuales Emirates no especificó el número, podrían desembarcar rápidamente en la terminal aérea, agregó la compañía en su mensaje.

La cadena de televisión local ABC, que hablaba de docenas de pasajeros enfermos, transmitió imágenes de una serie de vehículos de emergencia que se estacionaron en la pista cerca del avión.

Varios medios de Nueva York informaron que los pasajeros habrían sido puestos en cuarentena.

Contactada la agencia de la Autoridad Portuaria que administra los aeropuertos de Nueva York no había confirmado esta información de inmediato.

Es una publicación de Editorial Rio Negro S.A. Todos los derechos reservados. Copyright 2018. Propietario Editorial Rio Negro S.A. Editor Responsable Guillermo Berto.

Registro de la Propiedad Intelectual: 5.344.626 - Domicilio legal: 9 de Julio 733 - General Roca - Rio Negro