LASA despegó por primera vez desde el aeropuerto de Neuquén

Agencia Neuquén

Esta mañana la primera aeronave de LASA realizó el vuelo inaugural desde el aeropuerto Presidente Perón hacia la localidad de Mar del Plata.

El intendente Horacio Quiroga y y el CEO de la aerolínea Juan Silenzi estuvieron presentes en el evento.

Durante la conferencia, el líder de Cambiemos en la provincia, dijo que esta nueva conexión aérea es lo que el ministro de Transporte Guillermo Dietrich denominó como “la Revolución de los Aviones”.

Te puede interesar: Bariloche y Neuquén a un paso de estar conectados por aire

El jefe comunal señaló que el servicio de LASA es una posibilidad de que la gente pueda “desplazarse acortando tiempos”. Dijo que viajar desde la capital neuquina hasta la localidad chilena de Temuco durará para el pasajero “solo 38 minutos”.

Silenzi informó que el lunes llegará la segunda aeronave de las 12 que operará la empresa. “En principio, hasta que maduren las rutas, con Mar del Plata y Bariloche habrá dos frecuencias diarias; con Santa Rosa, La Pampa, una con Temuco, Chile, también una” expresó Silenzi.

Te puede interesar: LASA empezará a volar en Neuquén y estos son sus precios

Esta tarde se realizará el vuelo inaugural del servicio a Bariloche.

LASA unirá en su etapa inicial a Neuquén, Santa Rosa, Mar del Plata, Temuco, Bariloche, Puerto Montt, San Martín de Los Andes y Bahía Blanca. En una segunda etapa conectará con Viedma, Trelew, Comodoro Rivadavia, Río Gallegos, Río Grande, Usuhaia, Calafate.

Es una publicación de Editorial Rio Negro S.A. Todos los derechos reservados. Copyright 2018. Propietario Editorial Rio Negro S.A. Editor Responsable Guillermo Berto.

Registro de la Propiedad Intelectual: 5.344.626 - Domicilio legal: 9 de Julio 733 - General Roca - Rio Negro