Neuquén licitará obras para el hospital de Aluminé

La provincia licitará en los próximos días las obras para poner a punto el hospital de Aluminé. La inversión será de 40 millones de pesos.

“Este es un proyecto que se ha llevado adelante con la participación de cada uno de los empleados del hospital”, recalcó el gobernador durante el acto, que se desarrolló en el salón de usos múltiples del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS), en la ciudad de Neuquén.

Gutiérrez aseguró que “lo que se va a hacer en esta primera etapa es construir a nuevo todo lo que es la guardia y se va a poder llevar adelante permitiendo que los distintos servicios del hospital estén activos y prestándose en forma simultánea”.

Estatales le llevaron a Gutiérrez una agenda para su reunión Macri

“La guardia incluye lo que es laboratorio, la guardia propiamente dicha, lo que tiene que ver con el estacionamiento de los vehículos del hospital, neonatología y rayos. Estos son los servicios de esta primera etapa de construcción, de 40 millones de pesos”, agregó.

“En los próximos días, ya con el proyecto finalizado que tenemos, vamos a lanzar esta licitación. Vamos a pedir y sostener, como lo hacemos siempre, que se respete y se fortalezca el empleo y el compre local, que esto sirva para generar puestos de trabajo en la zona y que fortalezca la actividad comercial de Aluminé y de la zona Centro de la provincia”, precisó.

Mañana Gutiérrez participará de la reunión convocada por el presidente Mauricio Macri con los gobernadores de todas las provincias.

Es una publicación de Editorial Rio Negro S.A. Todos los derechos reservados. Copyright 2018. Propietario Editorial Rio Negro S.A. Editor Responsable Guillermo Berto.

Registro de la Propiedad Intelectual: 5.344.626 - Domicilio legal: 9 de Julio 733 - General Roca - Rio Negro