Quiroga indignado por la olla popular dijo que rige “la ley de la selva”

Agencia Neuquén

El intendente Horacio Quiroga calificó como “actitudes prepotentes y violentas” la ocupación de los afiliados de ATE durante esta mañana en el ingreso, y en el interior de la planta baja del Palacio Municipal.

Te puede interesar: Los estatales hicieron una olla popular en el hall del municipio de Neuquén

Quiroga adelantó que realizará una denuncia penal y que “después de varios intentos pude comunicarme con el ministro Gaido para pedirle que provincia garantice la seguridad de los contribuyentes y de los agentes municipales como así también la libertad de tránsito”. Además el jefe comunal agregó que “hablé también con la fiscalía para que actúe con celeridad y proceda a darle instrucciones a la policía”, pero que “no pasó nada”.

El líder de Cambiemos en la provincia expresó que “para algunos sectores, el ejercicio de la prepotencia y la violencia es un derecho natural. Como si en nuestra provincia no rigiera el Estado de derecho, sino la ley de la selva”, sostuvo.

Es una publicación de Editorial Rio Negro S.A. Todos los derechos reservados. Copyright 2018. Propietario Editorial Rio Negro S.A. Editor Responsable Guillermo Berto.

Registro de la Propiedad Intelectual: 5.344.626 - Domicilio legal: 9 de Julio 733 - General Roca - Rio Negro