Se rompió otro caño de agua en el bajo de Neuquén

Un nuevo caño de agua roto generó complicaciones en la ciudad, esta vez la fuga se produjo en el barrio Villa María en la esquina de Corrientes y El Chocón. En el lugar se formó una caudalosa corriente de agua que brota a borbotones desde abajo del asfalto.

Te puede interesar ¿Por qué se rompen los caños de agua durante el invierno en Neuquén?

A raíz de la fisura del ducto en la esquina mencionada se generó una gran laguna de los líquidos y alrededor de las 8 de la mañana llegaron al lugar operarios del Ente Provincial de Aguas y Saneamiento (EPAS) para comenzar con las reparaciones.

Te puede interesar Un caño de agua roto genera malestar en el barrio Villa Florencia

Este año y a lo largo del invierno en general, se han producido numerosas pérdidas de agua con estas características. El último caso también ocurrió a principios de agosto en el barrio Villa María pero al otro lado de la Avenida Olascoaga, sobre la esquina de Gatica y Ceferino Namuncura donde existe un caño maestro de hierro fundido de 400 milímetros de grosor.

Te puede interesar A la tarde reemplazarían el caño que dejó sin agua a medio Neuquén

El mes pasado hubo un gran problema con el suministro del servicio en media ciudad, a causa de que una máquina de un empresa privada que realizaba obras en el cause del Arroyo Durán rompió a la altura de la esquina de Pueyrredon y Chubut otro ducto de hierro de 630 milímetros que abastece la red desde el río Limay.

Es una publicación de Editorial Rio Negro S.A. Todos los derechos reservados. Copyright 2018. Propietario Editorial Rio Negro S.A. Editor Responsable Guillermo Berto.

Registro de la Propiedad Intelectual: 5.344.626 - Domicilio legal: 9 de Julio 733 - General Roca - Rio Negro