Una feria para conocer las becas para estudiar en otro país

La primera feria académica internacional abrió sus puertas hoy en Neuquén para dar a conocer las becas de grado y posgrado que se ofrecen en otros países.

La actividad se desarrolla de 9.30 a 17 en la biblioteca central de la sede neuquina de la Universidad Nacional del Comahue, institución que organiza la feria junto al gobierno provincial.

España, Japón, Alemania, Francia, Israel y Chile son los países que presentarán sus propuestas, con charlas generales y stands donde las personas interesadas podrán hacer consultas particulares sobre las becas, tanto por la oferta académica como la de perfeccionamiento profesional.

En la feria también participarán exbecarios de diferentes disciplinas, quienes contarán su experiencia en otros países. El objetivo es que tanto estudiantes como profesionales puedan aprovechar las oportunidades que se ofrecen.

La organización está a cargo de la Secretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo-COPADE y la Subsecretaría de Relaciones Internacionales de la UNCo a quienes también se les pueden hacer consultas escribiendo a becas_copade@neuquen.gov.ar o comunicación.internacionales@central.uncoma.edu.ar.

Es una publicación de Editorial Rio Negro S.A. Todos los derechos reservados. Copyright 2018. Propietario Editorial Rio Negro S.A. Editor Responsable Guillermo Berto.

Registro de la Propiedad Intelectual: 5.344.626 - Domicilio legal: 9 de Julio 733 - General Roca - Rio Negro