El acusado de abuso de Centenario volverá a estar detenido en su casa

El hombre de Centenario acusado de abusar sexualmente de una joven de 19 años que conoció a través de Tinder volverá a estar detenido en su casa, luego de que se le revocara ese beneficio por haber agredido a un testigo de la causa.

En la audiencia de impugnación, los jueces Florencia Martini y Héctor Rimaro votaron por transformar la prisión preventiva a domiciliaria, mientras que Daniel Varessio votó en contra. Esta fue la definición judicial más reciente en un proceso que comenzó cuando la fiscal Mariana Córdoba acusó al hombre de abusar sexualmente y solicitó la prisión preventiva, que fue concedida por el juez de Garantías Martín Marcovesky, pero en la modalidad domiciliaria.

Te puede interesar Confirmaron la preventiva para el acusado de abuso de Centenario

Luego, el acusado agredió a una familia vecina porque habrían aportado el video de la cámara de seguridad donde se lo ve arrastrando a la víctima por la vereda, cuando ella intentaba escapar y sí se aceptó el primer pedido, que fue confirmado por el tribunal revisor compuesto por los jueces Dardo Bordón, Carolina García y Cristian Piana hoy por la mañana en una audiencia.

Sin embargo, ahora el hombre regresa a su vivienda, que fue escrachada por un grupo de mujeres, a cumplir el plazo de cuatro meses, mismo plazo que se dio a a investigación.

Es una publicación de Editorial Rio Negro S.A. Todos los derechos reservados. Copyright 2018. Propietario Editorial Rio Negro S.A. Editor Responsable Guillermo Berto.

Registro de la Propiedad Intelectual: 5.344.626 - Domicilio legal: 9 de Julio 733 - General Roca - Rio Negro